Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SOCIEDAD

El ForoBurgos abordará el crecimiento en un marco de cambio digital

El encuentro, organizado por Fundación Caja de Burgos, se celebrará el 5 de octubre e incluirá una jornada con ponentes de prestigio
14/07/2017

 

La Fundación Caja de Burgos celebrará la novena edición de ForoBurgos, Sociedad y Empresa el próximo 5 de octubre en Cultural Cordón. La entidad, que retomó esta iniciativa el año pasado tras cuatro años de paréntesis, abordará el crecimiento y competitividad de las empresas, bajo el marco de la transformación digital, desarrollando de este modo la línea de trabajo iniciada en la edición anterior. Esta temática ha sido elegida tras una consulta realizada mediante un proceso digital de inteligencia colaborativa, en el que han participado 90 representantes de empresas. La cita incluirá una jornada que contará con ponentes de prestigio, interesantes debates face to face y diversas actividades en el resto de centros de la Fundación con el objetivo de acercar la empresa al público en general. Además, el programa, en el que se está trabajando en la actualidad, se completará con dos notas técnicas que ofrecerán las claves sobre cómo crecer y cómo generar ventajas competitivas en la era digital.
ForoBurgos pretende así consolidarse como una cita de referencia, basada en la puesta en valor de la figura del empresario, la transmisión de conocimiento, el fomento de la red de contactos e intercambio de experiencias y, con carácter general, el acercamiento entre la empresa y la sociedad. La jornada cuenta con la colaboración, técnica de Analistas Financieros Internacionales (AFI) para el desarrollo de sus contenidos.
ForoBurgos nació en el año 2005 con el objetivo de llenar un vacío que existía en el ámbito empresarial de Castilla y León y constituirse en una plataforma consolidada en la que se fomentase el intercambio de opiniones, donde se pusieran en común las inquietudes y las reivindicaciones empresariales, y se propiciase un espacio de intercambio en el que los empresarios fueran alertados de la necesidad de cambiar su modelo de gestión para ser cada día más innovadores y más competitivos.
Hoy, gracias a la magnífica respuesta del mundo empresarial, este encuentro de economía y empresa ha demostrado ser una apuesta llena de sentido y se ha convertido en una cita de referencia.
Trasocho ediciones celebradas (con la participación de más de 3.000 empresarios y más de 80 ponentes del mundo empresarial, social, político y académico), ForoBurgos ha adquirido personalidad propia abordando temas que afectan directamente al mundo de la empresa y a la necesidad de acometer cambios de mayor o menor intensidad en el terreno de la gestión empresarial. En este sentido, durante las ocho ediciones anteriores ha analizado la empresa española en el contexto europeo; la competitividad empresarial en Castilla y León; el capitalhumano y el mercado de trabajo; la innovación y la crisis económica; la necesidad de abordar reformas estructurales en el escenario económico posterior a la crisis; y los nuevos modelos de negocio, entre otros.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria