Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

El Fórum tiene firmados ya 37 eventos hasta 2014


05/06/2012

 

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha avanzado esta mañana que el Fórum Evolución ya tiene firmados 37 eventos de aquí a 2014 que aseguran la visita al Palacio de Congresos y Auditorio de 45.000 personas. El regidor se ha mostrado muy satisfecho del ritmo al que se van cerrando estos compromisos, ha señalado que hay otros más que se están negociando y se ha mostrado optimista al vaticinar que el equilibrio entre gastos e ingresos se producirá “en el medio plazo”.

Por otro lado, la apertura de la cafetería y el restaurante de la instalación deberá esperar un poco más y permitirá el acceso al público antes de las fiestas de San Pedro. El de la puesta en servicio de la instalación, este jueves, sólo dará servicio a los asistentes a los premios Cecale (mejor empresario de Castilla y León).

El portavoz municipal, Ángel Ibáñez, ha señalado que aunque la capacidad del restaurante es de 350 personas, puede ampliarse y llegar a atender a 700 o 1.000 comensales (tomando la planta superior). Los responsables municipales han animado a los burgaleses ha acudir a este espacio en sus celebraciones familiares ya que el 15% de la facturación por estos acontecimiento regresará a las arcas municipales.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria