Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONVOCATORIA EMPLEO

La Fundación Atapuerca selecciona personal para la gestión de las visitas


04/07/2012

 

Burgos
La Fundación Atapuerca ha abierto el proceso de selección de diferentes puestos de trabajo en el área de gestión y realización de visitas al yacimiento y en los Centros de Recepción de Visitantes que gestiona desde su incorporación al Sistema Atapuerca como agente colaborador. Desde el pasado día 2 de junio y hasta el 23 del mismo mes se ha abierto el proceso de presentación de solicitudes a cinco puestos de trabajo vinculados a la gestión de las visitas que hasta ahora realizaba Sierra Activa-Paleorama. Los puestos a cubrir, sin definir número, son responsable del Parque Arqueológico, atención al público en los dos Centros de Recepción de Visitantes, guía arqueológico para las visitas al Sistema Atapuerca (Yacimiento, Parque Arqueológico y Centros de Recepción de Visitantes en Atapuerca e Ibeas de Juarros), administrativo para la gestión de las visitas y personal para la atención de reservas al Sistema Atapuerca.
El curriculum puede enviarse por e-mail ante de las 15 horas del 23 de julio indicando como referencia CV y puesto al que opten al correo empleo@fundacionatapuerca.es. Entre los requisitos se exige experiencia de más de 12 años en puestos de similares características, en los sistemas de gestión conocimiento del programa informático Euromus, permiso de conducir, y la implicación en el proyecto Atapuerca y las excavaciones siendo la participación en éstas uno de los requisitos.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria