Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El general Ruiz Olmos será el nuevo jefe de la División San Marcial

Reemplaza en el cargo al general Miguel Alcañiz


09/03/2018

 

Burgos
El general de División Antonio Ruiz Olmos ha tomado posesión como nuevo jefe de la División San Marcial, cuyo alto mando tiene sede en la capital burgalesa, cargo que lleva aparejada la condición de comandante militar de Burgos, Soria y Cantabria. Asume esta responsabilidad en sustitución del general Miguel Alcañiz, quien llegó a Burgos en mayor de para ponerse al frente de la entonces conocida como división de Fuerzas Pesadas.

Tras el paso a la reserva del general Alcañiz toma el mando en Burgos el general Ruiz Olmos, que ha desempeñado su cometido como Adjunto al Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre (FUTER), desde abril de 2017. El pasado viernes se despidió del Cuartel General de su anterior destino y hoy será recibido en Burgos por el subdelegado del Gobierno.

El general Ruiz Olmos entre otros destinos, ha ejercido la jefatura de la Brigada ‘Guzmán el Bueno’ X desde junio de 2013 hasta su ascenso al generalato en abril de 2017 y ha desarrollado su carrera dentro de las unidades de Fuerzas Pesadas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria