Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Herido un menor de 15 años tras atropellarlo un autobús

El joven estaba utilizando el teléfono móvil y no vio el semáforo rojo para peatones


14/03/2019

 

Un menor de 15 años resultó ayer herido tras sufrir un atropello de un autobús municipal.El accidente se produjo pocos minutos antes de las 16.00 horas. El joven pasaba por un paso de peatones ubicado a la altura del número 165 de la calle de Vitoria cuando el semáforo estaba en rojo para las personas.

Según informaba ayer la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, el menor estaba utilizando el teléfono móvil, por lo que no se percató de que el semáforo estaba en rojo para los peatones y siguió su marcha.En ese momento pasaba un autobús municipal que le golpeó de lleno.Como consecuencia del impacto, el joven cayó al suelo.

El 112 recibió el aviso del atropello a las 15.47 horas. Los alertantes señalaban que el joven estaba conscientes y que estaba sangrando de la cabeza como consecuencia del fuerte golpe que había recibido. El fuerte impacto que había recibido el menor se hacía visible en el cristal delantero del autobús, que estaba roto como consecuencia del golpe.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local, así como una unidad del equipo de atestados, y una ambulancia. Allí atendieron al menor y posteriormente fue trasladado en una ambulancia con soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos, donde fue ingresado con pronóstico grave.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria