Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Una hija de unos cuatro años de Ana Julia Quezada murió en 1996 al precipitarse desde una ventana de su vivienda en Burgos

Fuentes policiales confirman que desde Comisaría de Burgos no se ha abierto ninguna investigación y descartan dar más información para “no interferir” en la investigación


12/03/2018

 

 M.L.Martínez/ ICALUna hija menor de “entre 3 y 4 años de edad” de Ana Julia Quezada Cruz, la detenida por el presunto asesinato del pequeño Gabriel Cruz, murió el 10 de marzo de 1996 al precipitarse desde una ventana de un séptimo piso de su vivienda, ubicada en el camino Casa La Vega, número 41, en Burgos, según confirmaron hoy a la agencia Ical fuentes policiales. Se trata, subrayaron, de un suceso que en su día “se judicializó como un hecho normal”.

Asimismo, las mismas fuentes aseguraron que no se ha abierto ninguna investigación policial desde la Comisaría de Policía Nacional de Burgos y que no van a aportar “ninguna información más al respecto” para “no interferir” en la investigación que mantiene abierta la Guardia Civil en Almería.

Respecto al posible hecho de que miembros de la Guardia Civil de Almería, que investigaban la desaparición del pequeño Gabriel, se pusieran en contacto con agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de Burgos para solicitar información sobre posibles antecedentes de la mujer, puesto que había residido en la capital burgalesa durante años, fuentes policiales indicaron que “no les consta la conexión” y que “no es necesaria la petición” puesto que “las bases de datos policiales están relacionadas y son comunes por lo que se tiene acceso a los antecedentes”.

Finalmente, las mismas fuentes desvincularon la posible relación de Ana Julia Quezada -se apuntaba que fue la cuidadora del menor- en el incidente ocurrido en abril de 2017 en el paseo de Pisones de la capital, en el que un niño de 8 años  resultó herido de gravedad al precipitarse al vacío desde un tercer piso en el número 20 del Paseo Pisones de Burgos.
 
 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria