Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Hiperbaric prevé facturar un 500% más en los próximos cuatro años

Estima crecer de 40 a 200 millones de euros y de 90 a cerca de 200 empleados en plantilla


29/04/2015

 

La empresa Hiperbaric, primera firma nacional distinguida con el Premio Edison, pretende multiplicar por cinco su facturación del último ejercicio -40 millones de euros- en los próximos cuatro años, hasta superar los 200 millones. De hecho, el primer paso de este “ambicioso objetivo”, como calificó la estrategia el director de la compañía, Andrés Hernando, será incrementar un 20% lo facturado en la presente anualidad, hasta situarse por encima de los 60 millones de euros. Este propósito incluye también el crecimiento del número de trabajadores, pasando de los 90 que tiene en plantilla actualmente a un número cercano a los 200.
Como paso fundamental y necesario en la estrategia de la compañía para lograr este propósito, Roberto Ranz, responsable de la Gestión del Talento de Hiperbaric, adelantó el proyecto que la firma ha puesto en marcha para potenciar este aspecto. «La gestión del talento tiene tres claves. Atraer el talento de los mejores profesionales a la organización, desarrollar las competencias de las personas que ya trabajan en la misma, y fidelizar a los mejores profesionales, de manera que se retenga el talento de la organización», desglosó Ranz. En este contexto surge la iniciativa Hiperbaric Talent, para convertir a la firma en líder en la gestión de los recursos humanos.
La primera fase de la propuesta incluye presentar el portal de empleo www.hiperbaricjob.com, alineado con la estrategia de la organización, que permitirá atraer y desarrollar el talento de los profesionales. En esta web se podrá facilitar el currículum a Hiperbaric, así como su información personal y de formación académica. También se incorpora todo lo relacionado con las redes sociales como un elemento más a tener en cuenta a la hora de captar talento.
El presidente de la empresa destacó que precisan «profesionales de todo tipo» con carácter «urgente». En especial, ingenieros -eléctricos, mecánicos y de software-, profesionales en la motivación y los recursos humanos, administración, planificación, montaje y puesta en marcha de la maquinaria de la firma, así como expertos en la tecnología de los alimentos.
El Premio Edison
Hernando resaltó que e en Hiperbaric están «orgullosos y agradecidos» por este reconomiento, e hizo hincapié en que esta distinción premia a una empresa que sea «socialmente beneficiosa y comercialmente viable». El hecho de que se otorgue desde un país como EE.UU. ensalza aún más a Hiperbaric.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria