Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ULTIMA HORA

Ibáñez estima en 2,7 millones de euros el impacto económico del Fórum en la ciudad


13/03/2013

 

El informe económico sobre el funcionamiento del Fórum Evolución en 2012 indica que la apertura de esta dotación tuvo un impacto económico en la ciudad de 2.715.000 euros. Al menos así lo ha destacado esta mañana el vicealcalde, Ángel Ibäñez, quien ha indicado que esta cifra se ha obtenido siguiendo los criterios del Spain Convention Bureau (se ha estimado un gasto medio de 250 euros por persona y día).

Según Ibáñez, desde la apertura del Fórum en junio del año pasado se han creado 135 puestos de trabajo directos gracias a las empresas  proveedoras de servicios del propio edificio (limpieza, seguridad, servicios técnicos y personal).

Sobre las cuentas, el vicealcade ha señalado que los gastos del Fórum durante este periodo han alcanzado los 530.520 euros, mientras los ingresos se han quedado en 408.347. Por tanto, el balance final arroja un déficit de 122.173 euros. Una cifra sobre la que Ibáñez ha señalado que se siente “muy satisfecho” ya que son “cifras alentadoras de cara al futuro”. Y es que, tal y como ha indicado el objetivo es que este espacio sea rentable económicamente en un plazo de 3 o 4 años.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria