Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

elecciones

Inmaculada Ranedo y Lorena de la Fuente, novedades en la lista del PP a las Cortes


18/04/2019

 

Burgos
La lista está sobre la mesa del comité electoral nacional después de pasar ayer por el filtro regional, pero el PP de Burgos confía en que no haya ningún cambio respecto a los nombres de las personas que conforman su candidatura a las Cortes regionales. Sin embargo, los planes de hacer oficial ayer esta lista se frustraron por las discrepancias surgidas en otras circunscripciones, especialmente en el caso de Valladolid y su lista municipal, por lo que la ejecutiva autonómica ha decidido esperar a validar conjuntamente todas las listas de Castilla y León.

La candidatura propuesta por la dirección provincial del PP de Burgos está encabezada por el actual presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez. Le acompañarán el portavoz de Sanidad en las Cortes y vicesecretario de Acción Social del PP de Burgos, el médico nefrólogo Alejandro Vázquez Ramos, como número dos y el concejal de Aranda, Maxi López Vilaboa en el cuatro. Los tres repiten, además, en la lista a las autonómicas.

Es en la representación femenina en los puestos de salida donde aparecen las novedades de la candidatura. El puesto número tres lo ocupará la exalcaldesa de Treviño Inmaculada Ranedo y actual portavoz popular en el ayuntamiento de ese enclave. Sería su primera participación en la política regional, como también es el caso de la concejal del Ayuntamiento de Burgos Lorena de la Fuente que ocupará el quinto puesto de la lista, que es precisamente el escaño que el PP burgalés desea retener el 26 de mayo.

Más información en la edición impresa

 

1 Comentario
01

Por avadis 21:07 - 18.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los cromos se pasan de unas listas a otras.El clan nombra ,coloca a quien les interesa no a los que pueden ser mejores. De democracia nada de nada y eso que están viendo que el PP ,lo ha hecho muy mal.Y ya no digamos de la numero dos para el Ayuntamiento de Burgos ,el día que alguien "tiene de la manta" y pregunte por la tesis doctoral y su plaza en la Universidad. Pero es que no ha visto el PP lo que ha sucedido con las tesis doctorales y otros regalos? Pero en Castilla y León poco ha hecho en la oposición,pero hay más partidos...

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria