Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TOROS

El Juli respalda la rehabilitación del Santuario de San Pedro Regalado

Asistirá a la ‘bendición de trastos’ y colaborará en la iniciativa a través de su Fundación


18/02/2013

 

IÑIGO CRESPO / Burgos
El Comité Organizador de la rehabilitación del Santuario de San Pedro Regalado en la localidad burgalesa de La Aguilera asegura la presencia de Julián López ‘El Juli’ en la ‘bendición de trastos’ prevista para el próximo 9 de marzo. El acto supone recuperar una tradición perdida durante décadas y será el primero de varios planes previstos que desembocarán en el próximo 4 de mayo, fecha en la que se celebrará un festival taurino en la plaza de Vista Alegre de Lerma con la finalidad de recaudar fondos para la causa. El extremeño Miguel Ángel Perera es otro de los nombres que baraja la organización para que esté presente en La Aguilera en la Bendición de capotes.
La Fundación El Juli, el Ayuntamiento de Lerma, la empresa adjudicataria del coso lermeño -compuesta por Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos- además del ganadero burgalés Antonio Bañuelos, los veterinarios Lorena de la Fuente y Santiago Bardal, además del representante del Banco Espíritu Santo, Ignacio Ruiz, forman parte del Comité que dirigirán la batería de actos previstos para recaudar fondos para la rehabilitación de un Santuario que tiene su origen en una ermita erigida en el mismo lugar en el siglo XIV.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria