Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Licencias prepara un concurso para las obras subsidiarias

El contrato permitirá ser más ágiles cuando sea necesario realizar un actuación


18/02/2013

 

J. MAIQUES / Burgos
La concejalía de Licencias del Ayuntamiento de Burgos ha comenzado a planificar la elaboración del nuevo pliego que permitirá sacar a concurso las ejecuciones subsidiarias que realiza la Administración municipal ante la desidia de algunos propietarios. Todo ello después de que haya expirado ya el contrato que se firmó con Jovilma para la realización de este tipo de trabajos.
La importancia de este contrato, en ocasiones inapreciable, es vital ya que supone el último paso y la respuesta final a un trabajo callado e interno que se realiza desde la Concejalía y que en no pocas ocasiones se prolonga incluso durante años. Y es que, de no existir un contrato de este tipo, las consecuencias serían la demora de unas actuaciones que son necesarias y a las que conviene darles solución a la mayor brevedad posible. Entre otras cosas, porque sería preceptivo realizar un concurso para cada uno de estos trabajos (al menos para los más cuantiosos).

Continúa en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria