Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Lidl y Bricomart avanzan en sus proyectos para la capital

El supermercado demolerá sus instalaciones en G-3 para construir un nuevo centro


21/02/2018

 

Lidl sigue adelante con sus planes para mejorar el supermercado del G-3 en la calle Condesa Mencía que pasa por la demolición de las actuales instalaciones. La comisión de Licencias concedía ayer licencia de derribo, así como la licencia sobre el proyecto básico aunque todavía queda que presenten en el Ayuntamiento el proyecto de ejecución. La inversión prevista en la nueva tienda alcanza los 2.562.000 euros y entre las mejoras previstas está la construcción de un aparcamiento subterráneo.

Durante la reunión de la comisión de Licencias se dio el visto bueno a la empresa de Bricolaje Bricoman S.L.U. para iniciar las actuaciones para instalar la tienda Bricomart en el complejo comercial que está construyendo Tenbrinke en Villalonquéjar IV, en las cercanías del barrio de Villatoro. Además, se daba cuenta de la licencia para el proyecto básico para la ampliación del hostal ubicado en el área de servicio de Villalonquéjar, en la avenida de la Industria. En este mismo orden de cosas, la empresa Beroil cuenta con licencia ambiental y de obras para una gasolinera en la calle López Bravo número 17, también en el polígono de Villalonquéjar.

En cuestión de construcción de nuevas viviendas, durante la comisión se vieron varios proyectos tanto de vivienda libre como protegida. Entre estas últimas está el proyecto que promueve la empresa Trifón 95 en el S-3 Casa de la Vega y el de Residencial Villímar. Entre ambas suman 39 viviendas. También se otorgó permiso para una cafetería restaurante en el número 30 del Espolón.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria