Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRANSPORTE PÚBLICO

La línea de bus de Gamonal funcionará en la avenida de Arlanzón a partir del 9 de noviembre


28/10/2009

 

 

El Consejo de Administración del Servicio Municipalizado de Accesibilidad, Movilidad y Transportes adoptó ayer que la línea 1 de Gamonal volverá a tener como punto de salida y llegada la avenida de Arlanzón, como ocurría antes del corte del tramo más céntrico de la antigua General Sanjurjo. Desde el día 9, también, recobra la normalidad la línea 45 que comunica la carretera de Arcos y Eladio Perlado, que volverá a pasar por la avenida del Arlanzón.

Los mayores cambios afectarán a las líneas 8 y 10 de Villafría y Eladio Perlado, respectivamente, que mantienen sus paradas en Gran Teatro, como ha ocurrido desde agosto. El concejal de Autobuses, Esteban Rebollo, justifica esta decisión para no colapsar la avenida de Arlanzón con vehículos del transporte público. No en vano, recuerda que las aceras ahora son más amplias.

En cuanto a las líneas de Paralillos, Fuentecillas y polígono de Villalonquéjar, continuarán con paradas en la plaza del Cid a la espera de la conclusión de las obras en la calle Oviedo.

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria