Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

Localizan el cadáver de un anciano desaparecido hace unos días en Las Merindades


15/10/2012

 

Burgos

La Guardia Civil de Burgos ha localizado en un paraje del norte de Las Merindades, en la mañana del pasado domingo día 14 de Octubre, el cuerpo sin vida de una persona de 79 años de edad, desaparecida días antes.

En la tarde del pasado miércoles 10 de Octubre se denunciaba la desaparición de una persona. La Central de Servicios, siguiendo el protocolo de actuación establecido para estos casos, coordinó desde ese mismo momento un dispositivo de búsqueda que se vio fortalecido, en días sucesivos, con la participación de personal civil, vecinos, protección civil de la zona y asociaciones de rescate con apoyo de perros especialistas. A las 9.30 horas del pasado domingo, uno de los perros del Servicio Cinológico de la XIIª Zona de la Guardia Civil con sede en Zamora, con canes especialistas en búsqueda de personas, localizaba el cuerpo sin vida del hombre, junto a un arroyo, sin señales aparentes de violencia. El paraje, ubicado en una zona agreste y de difícil acceso, se encontraba a unos 1500 metros en línea recta de su domicilio.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria