Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ELECCIONES 26-M

Marañón anima a votar para que la ilusión y el futuro gobiernen Burgos

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento recuerda a los burgaleses que “hoy tienen un derecho al que no deben renunciar, el derecho a elegir su futuro”


26/05/2019

 

El candidato a la Alcaldía de Burgos por Ciudadanos, Vicente Marañón, ha ejercido su derecho al voto a las diez y media de la mañana en el Colegio de la Sagrada Familia. Desde allí, Marañón ha animado a los burgaleses a votar para que “la ilusión y el futuro gobiernen Burgos”. El candidato de Ciudadanos ha recordado a sus vecinos que “hoy tienen un derecho al que no deben renunciar, el derecho a elegir su futuro”. Un futuro que para Marañón pasa por “acabar con las viejas políticas de los viejos partidos y comienza por escuchar a las urnas hoy, unas urnas que apuestan por el cambio y por el futuro”.

El candidato de Cs se ha mostrado convencido de llegar a ese cambio a través de las urnas. “Se nos ha acercado mucha gente esta campaña con ganas de cambio, con ganas de ser escuchada. Es hora de cambiar y que los políticos dejen de escucharse solo a sí mismos para comenzar a escuchar a la sociedad”, ha declarado Marañón. El político liberal se ha mostrado ilusionado con la “llegada del cambio, un cambio que lleve a Burgos al futuro, que permita su crecimiento y que apueste por una igualdad entre los barrios y los ciudadanos”. Un cambio que Ciudadanos ha prometido liderar a partir de mañana mismo.

 Marañón ha asegurado desear un “un alto índice de participación”. Ha animado a todos a que salgan a votar, “porque es un derecho que se nos ha concedido luchando”. El candidato ha reflexionado también sobre la abstención y ha recordado que “si no vamos a las urnas seguirá todo igual, seguirán los de siempre y sus políticas que nos hacen perder población y futuro”. Para que las “ganas de cambio ganen a la resignación hay que votar” y así Burgos se “podrá llenar de oportunidades de nuevo”.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria