Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PUBLIRREPORTAJE

MasterD Burgos afronta la mayor OEP de los últimos años


16/02/2016

 

La Oferta de Empleo Público (OEP) para 2016 es de 3.122 plazas en Castilla León. De las cuales, 1.169 plazas está previsto que se convoquen antes del mes de junio de este año.


¿Cómo están distribuidas estas plazas? El mayor número de plazas, alrededor de un 85% del total, está dirigido a las áreas de Sanidad, Educación y Servicios Sociales.


Sin duda, si alguien está planteando su carrera profesional dentro de la Administración Pública, no puede dejar pasar esta oportunidad. Si es tu caso y tienes claro que tu meta es un puesto fijo en la Administración Pública, acabas de tomar la primera decisión para conseguir tu plaza. Y, a partir de aquí, te van a surgir las siguientes preguntas: ¿dónde me preparo? ¿Qué oposición me voy a preparar? ¿Voy a ser capaz de superarla?


MasterD empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación y con 22 centros repartidos por toda España, puede ayudarte a conseguirlo. Ya lo ha hecho con miles de alumnos, cuyas opiniones sobre MasterD confirman la eficacia del centro.


El centro MasterD Burgos, academia líder en la formación para el empleo público, lleva más de dos décadas formando y preparando oposiciones en la ciudad. Ubicado en la calle Federico Garcia Lorca, número 6, abrió sus puertas en 1998 y desde entonces ya han pasado más de 5.000 alumnos.


El principal objetivo de MasterD Burgos es ayudar a sus alumnos a conseguir sus metas en el menor tiempo posible. Su formación se basa en la flexibilidad y exigencia al alumno. La flexibilidad es clave en la preparación. Con ella, se consigue que el alumno pueda dar el máximo de sí mismo, ya que el plan de estudios se adapta perfectamente a su situación personal.


Desde sus inicios, en MasterD siempre han invertido gran parte de sus esfuerzos en que la comunicación con sus alumnos fuese lo mejor posible. Con el objetivo de dar un paso más, sus pretensiones crecieron a abarcar a toda la comunidad de opositores de nuestro país. Parte fundamental en este ejercicio son las redes sociales, donde se sitúa como el grupo educativo con mayor número de seguidores en redes de España.


Esta OEP 2016 se presenta como una gran oportunidad para acceder al sector público. Por eso, piensa cuál es la convocatoria que mejor se adapta a ti:


1.104 Plazas en el área de Sanidad: 55 plazas con para promoción interna, 392 plazas para enfermería, 180 plazas para médicos de familia, 180 plazas para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, 37 plazas para celador y 22 plazas para técnicos superior en imagen para diagnóstico.


765 Plazas en Educación: 199 plazas para Primaria; 160 plazas para Infantil; 156 plazas para lengua extranjera (inglés), y el resto de plazas son para educación física, música, audición y lenguaje, pedagogía terapéutica, ayudantes técnicos educativos e inspectores de educación.


196 Plazas en Servicios Sociales: para el personal que trabaja en centros de atención a personas mayores, menores y discapacidades, es decir, técnicos en educación infantil, auxiliares de enfermería, enfermeras, psicólogos, asistentes sociales y personal de servicios.

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria