Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Noche de galardones para los excelentes en hostelería y turismo de Burgos

El bar restaurante La Ventilla se llevó el premio a la mejor trayectoria profesional en la ciudad

Amaya Uribarri
11/03/2015

 

Organizado por la federación provincial de empresarios de hostelería de Burgos se desarrolló ayer en el hotel Ciudad de Burgos la ceremonia de la sexta edición de los ‘Premios a la Excelencia en Hostelería y Turismo’. La iniciativa, que nace de la propia federación y que cuenta con el patrocinio de la Diputación y la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, San Miguel y La Caixa, pretende incentivar a los profesionales del ámbito del turismo, la comunicación y la hostelería, motivando la creatividad bien hecha en cada rincón de la provincia. El jurado formado por Felicidad Cartón, Vicepresidenta de la comisión de cultura de la Diputación de Burgos, Ignacio García Miguel, Trade Marketing Área Norte del Grupo San Miguel, José Luis López Pascual, Vicepresidente de la federación provincial de empresarios de hostelería de Burgos han repartido seis premios para las diferentes categorias. En la excelencia en el medio rural el premio recayó en ‘Las de Villadiego Complejo Rural’ de Villalibado.

El premio a la excelencia profesional fue para Benito Renuncio y Cristina Renuncio del Bar Restaurante La Ventilla. El mismo galardón en ámbito rural fue para Martín de la Fuente y Felicitas Cuesta del Hotel Restaurante Casa Martín de Poza de la Sal. La mejor mujer hostelera fue, según los jurados, Tomasa Mayoral del mesón La Tomasa de Villalbilla.

En la categoría de joven valor en la hostelería, el galardón se lo llevó Enrique y Martín Mata Cabello del restaurante Coco Atapuerca de Cardeña Jimeno y el premio periodístico fue para Victoria Souviron por su trabajo ‘el Cid Cabalga’ GPS- El Correo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria