Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUEVO GOBIERNO

Octavio Granado ocupará de nuevo la Secretaría de Estado de la Seguridad Social

Ocupó la cartera entre 2004 y 2011 con José Luis Rodríguez Zapatero


14/06/2018

 

El burgalés Octavio Granado ocupará de nuevo la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, según confirmaron fuentes del PSOE a Ical, que prevén que el nombramiento se producirá duante el Consejo de Ministros de mañana viernes.

Octavio Granado, nacido el 9 de abril de 1959 en Burgos, casado, con dos hijos, es funcionario de la Junta de Castilla y León. Desde 1983 hasta 2000 fue senador en representación de la Comunidad de Castilla y León. Durante este período ocupó la Vicepresidencia de la Comisión de Sanidad y la Presidencia y la portavocía de las comisiones sobre Drogas y Juventud.

Entre 1993 y 2000 fue portavoz socialista en el debate de los Presupuestos Generales del Estado en el Senado. Como coordinador del Grupo de Financiación Autonómica del PSOE participó activamente en las negociaciones en torno al vigente modelo de financiación autonómica.

Desde abril de 2004 hasta 2011, con el Gobierno del leonés José Luis Rodríguez Zapataero, ocupó el cargo que ahora recupera. Fue el único alto cargo del área económica del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero que se mantuvo durante las dos legislaturas.

El secretario del PSOE de la agrupación local de Burgos y candidato a la Alcaldía, Daniel de la Rosa, dio hoy a través de su cuenta de Twitter su “enhorabuena” a su compañero “de nuevo al frente de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, esta vez en el nuevo Gobierno socialista de Sánchez Castejón”. “Nadie mejor que él para asumir esta responsabilidad”, indicó.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria