Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El parking de Virgen del Manzano cerrará de noche por baja demanda


01/06/2012

 

J. MAIQUES / Burgos
Sobran plazas de aparcamiento por la noche y mantener abierto el parking de Virgen del Manzano cuando la demanda es «nula» carece de sentido. Esa es la postura del Ayuntamiento de Burgos y de ahí que haya llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria que hará que entre las once de la noche y las siete de la mañana sólo puedan estacionar su vehículo aquellos vecinos que dispongan de plaza propia. Dicho de otra manera, el aparcamiento en rotación desaparecerá durante esas ocho horas.
El portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Ibáñez, señaló que, como contraprestación por esta disminución del servicio, la empresa se compromete a «instalar una puerta automática en la entrada del aparcamiento de residentes», que permitirá el transito de los vehículos con plaza propia.
Del mismo modo, el Ayuntamiento se reserva la potestad de exigir que se preste el servicio en rotación (con el mismo funcionamiento que el de la plaza Mayor) en aquellas noches en las que el Consistorio «lo pueda entender necesario».

Continúa en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria