Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La pista de hielo junto al Coliseum estará hasta el 8 de abril

Esta abierta al público con precios que oscilan desde los tres euros para grupos a los cinco

N. E.
19/03/2018

 

La Asociación Culturas del Mundo Actual, que se encarga de la gestión del polideportivo del colegio Sagrada Familia en la calle La Chopera, amplía la oferta lúdica en la capital burgalesa con la apertura de una pista de hielo ecológico. La instalación está ubicada entre el colegio de la Safa y el Coliseum y está abierta tanto a otros centros escolares como a los particulares.

En principio estará en funcionamiento hasta el 8 de abril de tal manera que puede ser un aliciente de entretenimiento para las próximas vacaciones de Semana Santa, como apuntan los responsables. Este proyecto estaba pensado para haberse desarrollado durante las navidades si bien la coincidencia en el tiempo con la pista de hielo que se instala en los últimos años en la plaza de San Juan hizo posponer la idea durante unos meses y se ha visto ahora como el momento más oportuno.

La pista está abierta todos los días laborables y fines de semana. De lunes a viernes el horario es de 17.00 a 22.00 horas y los sábados y domingos cuenta con un horario más amplio entre las 11.00 y las 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

Los organizadores han previsto precios para grupos y también para patinadores individuales. De esta manera, si van grupos de más de 30 personas -pensando en centros escolares y asociaciones- la entrada tiene un coste de tres euros con los patines y el material incluidos durante 50 minutos. Mientras, las entradas individuales tienen un coste de cinco euros también por el mismo tiempo de patinaje.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria