Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

La Policía Local sanciona a 28 conductores de coches tuneados en una zona de carreras ilegales

Los agentes realizaron un control en el polígono de Villalonquéjar y embolsaron a los vehículos


16/02/2019

 

Determinadas calles del polígono industrial de Villalonquéjar se convierten los fines de semana en un desfile de coches tuneados, más o menos ruidosos, y en ocasiones se transforman en un escenario de carreras y demostraciones de derrapaje.

La Policía Local es perfectamente consciente de que estas prácticas ocurren en esos momentos y lugares por lo que, de cuando en cuando, establece operativos para dar el alto a los conductores, generalmente jóvenes aficionados a 'quemar rueda'.

En la noche del viernes al sábado, varias patrullas de la Policía Local establecieron un gran control en Villalonquéjar, en las cercanías de la calle López Bravo con la idea de evitar conducciones temerarias por parte de este tipo de conductores. 

En este control se embolsaron 41 vehículos que fueron sometidos a la inspección de los agentes que acabaron formulando 28 denuncias para la Jefatura Provincial deTráfico y otras dos de carácter municipal. 

Los agentes sancionaron a los conductores por infracciones como circular con neumáticos sin banda de rodadura, conducción negligente o reformas de importancia en los vehículos sin la correspondiente homologación.

Por oto lado, la misma noche una patrulla de la Policía Local interceptó a un vehículo a la altura del número 182 de la calle Vitoria, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia,por lo que se le formuló una denuncia administrativa. Un segundo control de alcoholemia y drogas en la calle Cordón se cerró con cero conductores que dieron positivo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria