Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ULTIMA HORA

El PSOE tilda de "tomadura de pelo" la falta de soluciones al acceso de autobuses al Hospital


07/03/2013

 

El concejal socialista Carlos Andrés Mahamud ha reprochado esta mañana al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de su pasividad para que no se haya encontrado aún una solución para acercar los autobuses al Hospital Universitario ya que los 500 metros que separan la última parada en Islas Canarias del centro sanitario y la falta de soluciones evidencian “una tomadura de pelo” a los ciudadanos.

Mahamud, que también ha incluido en sus críticas a la Junta de Castilla y León y la concesionaria del hospital, ha alertado de los “peligros” existentes y de la falta de sensibilidad ya que, tal y como ha recordado, buena parte de los usuarios del centro son personas mayores, con problemas de salud, con alguna discapacidad… Algo a lo que hay que añadir la peligrosidad de cruzar una vía rápida como Islas Baleares y el “caos circulatorio” que se genera a horas punta.

Con todo esto, arengó a las dos administraciones y a la concesionaria a zanjar el problema de una obra menor que debería estar solventada ya (en la semiluna ubicada junto a la rotonda más próxima a Islas Canarias) y que es una minucia en comparación con los más 200 millones de sobrecoste del hospital. Por ello, ha dejado caer un interés que se escucha en la calle porque los autobuses no lleguen al hospital y de este modo hacer caja con el aparcamiento.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria