Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Recuperan un semirremolque cargado de frigoríficos


20/01/2018

 

La Guardia Civil ha localizado y recuperado un semirremolque con toda su carga de electrodomésticos intacta, sustraído días atrás en Burgos. El vehículo y el material han sido devueltos a su propietario.
En la madrugada del pasado sábado 13 de enero se produjo el robo de un semirremolque cargado de electrodomésticos, principalmente frigoríficos, cuando se encontraba estacionado en una explanada
dedicada a tal efecto y para vehículos pesados en el extrarradio burgalés. Se abrió entonces una investigación barajándose, entre otras hipótesis, la posibilidad de que el vehículo pudiera haber sido transportado hasta algún lugar donde pudiera quedar estacionado y oculto a la vista temporalmente, para lo que en el argot se denomina “enfriarse”, para más tarde recuperarlo. Las múltiples pesquisas practicadas llevó a los investigadores, tras conocer que el semirremolque fue desenganchado de la cabeza tractora a la que se encontraba unido, hasta una nave en régimen de alquiler y aparentemente carente de actividad laboral, ubicada en uno de los polígonos industriales que perimetran la ciudad. En su interior fue localizado el vehículo denunciado como sustraído, comprobándose que se encontraba intacto y sin evidencias de
forzamiento, verificando que en su interior permanecía toda la carga que transportaba, siendo entregada esta y el semirremolque a su legítimo propietario tras verificar que no faltaba nada. La investigación iniciada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial y el Puesto Principal Alfoz de Burgos continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose próximas detenciones.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria