Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NOMBRAMIENTO

Roberto Saiz, nuevo subdelegado del Gobierno en Burgos

En la actualidad era jefe de la Unidad de Personal y Régimen Interno de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos


08/02/2017

 

La delegada del Gobierno, María José Salgueiro, ha nombrado a Roberto Saiz Alonso como nuevo subdelegado del Gobierno en Burgos, en sustitución de José María Arribas, en el cargo desde el año 2012 y que ha cesado por voluntad propia. Roberto Saiz Alonso (Burgos, 1966) ha sido desde 2012 hasta la actualidad jefe de la Unidad de Personal y Régimen Interno de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos. Licenciado en Filosofía y Letras (Geografía e Historia) por la Universidad de Valladolid y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Ha desempeñado puestos de trabajo en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, en el Gabinete técnico de la Comisión Nacional del Juego del Ministerio del Interior y en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Burgos.
En la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha asumido diversas responsabilidades: técnico de apoyo en la Sección de Interior, jefe de la Unidad de Estudios y Coordinación y técnico superior de Apoyo al Delegado Territorial. Ha formado parte de diversos órganos colegiados la Comisión Territorial de Coordinación, la Comisión Territorial de Valoración o la Fundación Provincial de Servicios Sociales.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria