Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FERIA TAURINA DE SAN PEDRO 2014 / LOS CARTELES

Rodríguez ‘Serolo’: «Estamos satisfechos, son los carteles que nos propusimos hacer»

El empresario taurino confirma los carteles adelantados ayer en exclusiva por EL MUNDO-EL CORREO DE BURGOS


27/05/2014

 

IÑIGO CRESPO / Burgos
«Es una feria buena. Estamos satisfechos porque no es fácil rematar una feria con la importancia de la de Burgos, pero al final hemos podido redondear las combinaciones que nos propusimos en un principio». De este modo resume el empresario del coso de El Plantío, Carlos Rodríguez ‘Serolo’, sus sensaciones sobre los carteles taurinos de la Feria de San Pedro, que ayer por la mañana presentó en el registro del Ayuntamiento y que fueron adelantados en exclusiva y en su totalidad por este periódico.

Carlos Rodríguez afirma que los carteles «estaban muy definidos desde el principio por un pliego de condiciones que establece unas reglas de actuación en cuanto a ganaderías y en lo relativo al grupo de los diestros actuantes». De ese punto de vista, Serolo no oculta: «Además de las figuras como Sebastián Castella, José María Manzanares, Enrique Ponce o Iván Fandiño, nos marcamos el objetivo de contar con toreros que tienen crédito en Burgos como Jiménez Fortes que cortó tres orejas el año pasado o Miguel Abellán que tiene familia en esta tierra además de contar con una peña y con seguidores».
Sobre las ausencias, Serolo no oculta una realidad: «Es verdad que faltan dos toreros como El Juli o Morante de la Puebla, con quienes hemos intentado negociar pero los dos tenían cerrada su temporada. Pero intentar lo hemos intentado porque era nuestra obligación con nosotros mismos, con Burgos y con su afición que es con quien tenemos un compromiso de ofrecerles lo mejor».

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria