Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

Salta el bordillo y derriba una farola en la calle Vitoria

El conductor de un turismo perdió el control y se empotró contra la farola a pocos metros de la plaza del Cid / Ningún peatón ha resultado herido /


16/05/2018

 

Ningún peatón ha resultado herido en el aparatoso accidente ocurrido pocos minutos antes del mediodía a la altura del edificio Avenida, a pocos metros de la plaza del Cid, cuando el conductor de un turismo perdió el control y se subió por encima del bordillo estampándose contra una de las farola de la acera y unas barras de aparcamiento de bicicletas. 

El golpe fue lo suficientemente fuerte por efecto de la velocidad como para derribar la farola sobre la acera, sin que ninguno de los viandantes de esta zona comercial resultara herido. 

Según explicaron a este periódico testigos presenciales algunos peatones tuvieron que apartarse con rapidez al ver que el coche se subía a la acera.

Las mismas fuentes explicaron que al conductor del vehículo, un hombre de mediana edad, se le notaba desorientado tras el accidente. 

Poco después efectivos de la Policía Local llegaron para asegurar la zona, que se llenó de curiosos para ver la inusual estampa del coche empotrado contra las barras de bicicletas y la farola por los suelos, derramando por la acera la tierra del macetero superior.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria