Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SOCIEDAD

El segundo premio de 'El Niño' deja 11,2 millones en Villasana de Mena

La administración número 1 situada en la plaza de San Antonio vende 15 series del 18.442


06/01/2018

 

El 18.442, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño de 2018, llevó más de 11,25 millones de euros a la localidad de Villasana de Mena, en el norte de Burgos. En total, la administración número 1 situada en la plaza de San Antonio, vendió a través del Bar Blondie 15 series, 150 décimos, dotada cada una con 750.000 euros.

El titular de la administración, Juan Carlos Ortiz de Uriarte, explicó que este número llegó a su establecimiento de forma aleatoria para 'El Niño' y que se vendió de forma mayoritaria en el Bar Blondie, si bien reconoce que se devolvió parte del número. En total estima que se ha quedado en la localidad unas 15 series, con un premio de 11,25 millones, aproximadamente. 

El lotero explicó en declaraciones a Ical que es el segundo premio de importancia que reparte desde que está al frente de la administración, hace más de 30 años. Además, recordó que nunca había tenido suerte con los sorteos extraordinarios, ya que el otro premio fue un segundo y tenía dos series. 

Asimismo, celebró que este premio fuera vendido en una cafetería del centro del pueblo, con unos 1.500 habitantes, por lo que cree que los agraciados serán vecinos de la población. "Está muy repartido", dijo el lotero, quien celebró que los millones de euros se hayan quedado en el pueblo, cercano a la provincia de Vizcaya.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria