Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POLÍTICA LOCAL

Sociedad Civil y Democracia se creará aquí a mediados de mes

El abogado José Ángel Villaverde aparece como el líder en la capital. Otros nombres son Antonio Valverde y José Antonio Escudero


08/05/2013

 

Burgos

La Agrupación Local de la formación política Sociedad Civil y Democracia, fundada por Mario Conde, se creará con carácter oficial a mediados de este mes. La decisión se adoptó en el transcurso de una cena el martes de la semana pasada a la que asistieron los miembros más significados de esta corriente de pensamiento y la coordinadora regional de este movimiento, Irene Serrano. La Agrupación Local tendría alrededor de una docena de miembros.

Todo apunta a que el coordinador local será el abogado burgalés José Ángel Villaverde. Entre los miembros destacados de Sociedad Civil y Democracia en Burgos se hallan Antonio Valverde, ex senador en la III Legislatura por el Centro Democrático y Social (CDS)
-aunque a las elecciones concurrió por Coalición Popular (CP)- o José Antonio Escudero, relevante miembro de la formación centrista, impulsor en Burgos del partido Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) –que cuenta además con un concejal de relevancia ya que se obtuvo en el Ayuntamiento de Aranda de Duero–.

Más informaicón en la edición impresa.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria