Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MUNICIPAL

El Spain Convention Bureau dobla las ciudades a las que contactará

El consejo de Gobierno, del que forma parte Burgos, aprueba subir el presupuesto a 400.000E


14/03/2018

 

El Ayuntamiento de Burgos ha respaldado el incremento presupuestario del Spain Convention Bureau para este año en el que contará con 400.000 euros, según la propuesta aprobada en la última sesión del Consejo de Gobierno y que deberá ser ratificada en la Asamblea de julio, que por primera vez se celebra en Canarias. La ciudad de Burgos forma parte desde hace un año del consejo de Gobierno de esta organismo que forma parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y está formado por ayuntamientos y otros entes locales que están apostando en mayor medida por el turismo de congresos.

Según el Presidente del Spain Convention Bureau, Augusto Hidalgo, el presupuesto para este año crece en 20.000 euros con la finalidad de seguir potenciando la actividad de esta red, que tiene como objetivo impulsar en las ciudades españolas una actividad que sigue en crecimiento y tiene una importante capacidad de desarrollarse. El Spain Convention Bureau va a seguir incrementando su actividad promocional y de formación y este año impulsará acciones en cuatro destinos, uno más que en 2017, y además se duplicarán las ciudades en las que se desarrollarán. Destacar las acciones en ciudades como Düsseldorf y Münich; una jornada dirigida al mercado francés, en Málaga; una acción con mercado americano y canadiense en Chicago y Toronto, y en diciembre para Londres y Birmingham.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria