Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La subasta del dorsal 100 de Parkinson se cierra en 1.200 euros

Antonio Arrabal y Miguel Cobo, las empresas Actívox y Geotelecom y los locales El Pez de San Lorenzo y Norte Gastrobar hicieron la puja más alta de la subasta

BURGOS
20/08/2017

 

El dorsal 100 de la V Marcha Solidaria por el Parkinson ya tiene dueño. En este caso dueños. Y es que el grupo formado por los cocineros Antonio Arrabal y Miguel Jorge Arias, las empresas Geotelecom y Activox Gestión Inmobiliaria y los establecimientos El Pez de Burgos y Norte Gastrobar. La subasta se cerró el pasado viernes con una puja que alcanzó los 1.200 euros a los que se ha llegado desde los 9 euro de partida del pasado 20 de julio gracias al movimiento solidario y la difusión que la asociación y su causa ha tenido.

El reto de la asociación era, ante las fechas en las que cada año tiene lugar la Marcha por el Párkinson, conseguir mover a la sociedad burgalesa a través de la redes sociedades y darles a conocer las actividades y la problemática de la Asociación Párkinson Burgos, y el de sus asociados, familias y profesionales, se ha cumplido con éxito

Con el apoyo de particulares, políticos y el empresariado burgalés, Párkinson Burgos ha logrado llegar a la ciudadanía, especialmente a la más activa en redes sociales como Twitter, que han dado una enorme visibilidad a la marcha y a la subasta del dorsal 100.

Tal y como asegura la asociación, durante estos días, se han logrado varios millones de impactos en Twitter, tanto por el número de personas y perfiles participantes, como por la gran cantidad de seguidores de algunos de ellos que los hacen ‘influencers’ en nuestra ciudad. Durante varios días la etiqueta #Dorsal100 ha sido tendencia llegando a 7.500 impresiones determinados días.

Tras la subasta, el siguiente paso es entregar el dorsal a sus dueños, quienes además recibirán una camiseta del Burgos Club de Fútbol y los famosos Peces de San Pedro Pescador de la asociación Peces Solidarios.

La V Marcha Solidaria del Párkison sale hoy a las 10.30 horas desde San Adrián de Juarros. Serán 10 kilómetros de caminata por el sendero minero que finalizarán a las 15 horas en la villa burgalesa. Allí, los participantes podrán participar de una paella, de juegos populares, baile y un chocolate con bizcochos para poner el broche de oro a una jornada cargada de solidaridad.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria