Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Telefónica devuelve los 128.189,01E de una tarjeta cobrados por error

Se trata del dinero pagado por consumos realizados por el ex edil Eduardo Villanueva


17/11/2012

 

Burgos

El Ayuntamiento de Burgos ha recibido la comunicación oficial de la orden de transferencia por importe de 128.189,01 euros, realizada por parte de la compañía Telefónica, tal y como adelantaba este periódico hace dos días. Se trata de la cuantía que en su día se abonó por parte del Ayuntamiento de Burgos en relación con los consumos asociados a una tarjeta de datos municipal que fue utilizada por el exedil Eduardo Villanueva en el periodo abril/mayo de 2011.

Con esta devolución, queda despejado el montante principal de los gastos acometidos en relación con el consumo de dicha tarjeta de datos, informaba ayer el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. La devolución confirma que la operadora cobró por error un servicio sujeto a tarifa plana, tal y como este periódico ha publicado siempre.

El equipo de Gobierno, a través de la Vicealcaldía, continúa con las negociaciones conducentes a poder reintegrar a las arcas publicas el resto de las cuantías económicas relacionadas con los consumos de la tarjeta de datos que se produjeron entre octubre de 2010 y julio de 2011. Asimismo, se trabaja de modo paralelo en la devolución de otra serie de facturas, no relacionadas directamente con el caso, pero que fueron abonadas por duplicado a la compañía durante la tramitación del mecanismo de pago a proveedores de 2011, en el conocido como ‘Plan Montoro’.

Más información en la edición impresa.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria