Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BURGOS GASTRONÓMICO

Todo a punto para 'Devora Bus'


07/03/2013

 

La II edición del fin de semana gastronómico 'Devora, es Burgos' regresa los días 22, 23 y 24 de este mes con más actividades. Una de ellas es el 'Devora Bus' o autobuses lanzadera que conectan la ciudad con alguna de las bodegas del Ribera del Duero y de Arlanza. Este año, las bodegas que se pueden visitar son Portia, Prado Rey, Martín Berdugo, Monte Amán y las bodegas subterráneas de Lerma.

El precio de 'Devora Bus' es de 10 euros a Portia, Monte Amán, Prado Rey y Martín Berdugo. El 'Devora Burgos' a Lerma cuesta 12 euros. El precio incluye viaje de ida y vuelta y la visita. Para reservar su plaza, envíe un email a comunicacion@grupo-otr.com, indicando en el asunto: Reserva bodega 'el nombre de la bodega' y en el email los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección, móvil o teléfono de contacto, DNI, email y bodega que elige para visitar. El pago se realizará en el autobús y el número de plazas es limitado. Las inscripciones se realizarán en riguroso orden de recepción. Para más información o aclaración: www.burgos25.com y los teléfonos 947 256010 ó 947 257710. Correo electrónico: comunicacion@grupo-otr-.com.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria