Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA / DENUNCIA POR PRESUNTOS ABUSOS EN ARANDA

Todos los futbolistas denunciados por la menor salen de la cárcel

Lucho, el último en abandonar la prisión de Burgos. reconoce que “ha sido un infierno”


07/03/2018

 


ICAL

Carlos Cuadrado ‘Lucho’, el tercer exjugador de la Arandina CF acusado de abusar presuntamente de una menor en Aranda de Duero (Burgos) salió esta tarde de prisión y reconoció a los medios que “todo ha sido una gran mentira” y este tiempo en prisión “ha sido un infierno”.

El joven, de 24 años, salió del penal burgalés a las 18.20 horas de hoy después de abonar una fianza de 6.000 euros. Al jugador le esperaban su padre y su madre, “muy emocionados”, que viajaron en coche desde la localidad leonesa de Astorga. Como el investigado, “se mostraron muy emocionados por ese tiempo y agradecieron todas las muestras de cariño y apoyo” hacia él y su familia.

En declaraciones a los medios, Lucho indicó que “se encontraba nervioso” tras haber pasado lo que definió como “un infierno”. “Esto es algo que nos ha tocado vivir y doy las gracias a todos, en especial a los compañeros del Módulo 14”, aseveró el joven.

Por su parte, Víctor Rodríguez Ramos, ‘Viti’, uno de los tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol investigado por un presunto delito de agresión sexual a una menor de 15 años, declaró a su salida del centro penitenciario de Burgos: “Ratifico inocencia. Todo lo que se ha dicho obviamente es mentira”.

A las 13.40 horas, el futbolista de 23 años abandonó la prisión burgalesa donde permanecía desde el pasado 13 de diciembre.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria