Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Un total de 21 heridos, uno de ellos grave, tras volcar un autobús que cubría la línea Madrid-Logroño-Pamplona en Lerma

 El vehículo siniestrado, que cubre la linea Madrid-Logroño, viajaba con sesenta pasajeros


25/02/2018

 

ICAL

Un total de 21 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y fueron trasladadas a diferentes hospitales, tras volcar un autobús con sesenta pasajeros a la altura de Lerma (Burgos). El vuelco se produjo a las 19.09 horas, por causas que se desconocen, en la salida de la autovía A-1, en el punto kilométrico 198, sentido Burgos, a la entrada de Quintanilla de la Mata, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Fuentes del 112 afirmaron que de los 21 heridos, 17 acabaron en el Hospital Universitario de Burgos, y otros cuatro en el Santos Reyes" de Aranda de Duero. Las mismas fuentes confirmaron que el accidente dejó sólo un herido grave, un varón de 27 años, que fue trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Burgos.

El autobús siniestrado, al parecer de Autobuses Jiménez para PLM autocares, cubría la línea Madrid-Logroño-Pamplona. Precisamente, la compañía PLM autocares informó a los familiares del suceso a través de sus redes sociales y puso a disposición de los mismos dos teléfonos de información: 941 231 234 y 941 202 777. Asimismo, fletó otro autobús para trasladar a las personas que resultaron ilesas.

Hasta el lugar, se movilizó a la Guardia Civil, servicios de extinción de incendios de Burgos y de Lerma, así como dos UVIS móviles, y cuatro ambulancias de soporte vital básico.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria