Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Tudanca reprocha a Escribano que busque culpables y juegue al «sálvese quien pueda»

Considera un «error» limitarse a señalar culpables y aboga por reconstruir el partido


13/03/2013

 

R. G. U. / Burgos
El secretario general del PSOE de Burgos, Luis Tudanca, no busca nombres para culpar por la gestión  “desastrosa” de la moción de censura de Ponferrada y su sucesión de “imperdonables” “errores en cadena” porque entiende que la responsabilidad es «colectiva» y comprende a todos los miembros del Partido.
Tudanca considera un «error» la postura de aquellos que, como el secretario de la agrupación socialista local, Luis Escribano, señalan culpables y hablan de dimisiones meintras quieren aparecer «limpios de polvo y paja» cuando «la culpa de esta situación es del PSOE» y cuando uno «pertenece a un partido asume sus decisiones y comparte sus errores y sus aciertos».
El líder provincial socialista reprochó a Escribano que dedicase una comparecencia ante los medios exclusivamente a buscar culpables de la mala gestión en Ponferrada y le recordó que «hay lugares en el partido donde decir las cosas y decirlas a la cara». En momentos como los que está viviendo el PSOE, Tudanca insiste en que «la responsabilidad es compartida entre todos los que pertenecen al partido» y que es un «error jugar al sálvese el que pueda».

Sigue en la edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria