Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Una avería en la vía Palencia-Venta de Baños obliga a trasladar por carretera a más de 1.000 viajeros

EUROPA PRESS
08/03/2017

 

Una avería en la catenaria de la vía Palencia-Venta de Baños ha afectado desde la tarde del martes a una veintena de trenes y ha obligado a trasladar por carretera a más de un millar de viajeros, según han confirmado fuentes de Renfe a Europa Press.

La avería, ocurrida en el tramo entre Palencia y el arroyo de Villalobón, dejó sin tensión el tendido eléctrico entre la capital provincial y la localidad de Venta de Baños, lo que obligó a Renfe a activar un plan alternativo de transporte por carretera para los viajeros afectados, en la mayoría de los casos entre Palencia y Frómista.

Los convoyes afectados corresponden fundamentalmente a trenes Alvia que cubren el trayecto entre Madrid y Santander en ambos sentidos, así como los de media distancia entre Valladolid y Santander y las conexiones de Madrid con Vitoria y León. Tampoco el trenhotel entre Galicia y Barcelona ha podido circular como consecuencia de la avería.

Renfe espera que antes de las 14.00 horas de este miércoles quede restablecido el tráfico ferroviario en la zona.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria