Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenido en Aranda por amenazar con un cuchillo a varias personas

EUROPA PRESS
28/02/2017

 

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 28 años por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a un grupo de personas, una de las cuales le arrebató el arma, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, se ha arrestado a A.I.B.P, de 28 años, por un presunto delito de amenazas con arma blanca después de unos hechos que sucedieron en las inmediaciones de un bar de la localidad arandina, cuando un sujeto se acercó a un grupo de personas y comenzó a molestarlas, por lo que le sugirieron que les dejara tranquilos.

Al parecer, este joven se dirigió a su domicilio y cogió un cuchillo de grandes dimensiones, tras lo que volvió al lugar donde estaba el grupo de personas y comenzó a amenazarles con el arma blanca, aunque un testigo logró arrebatársela sin que se llegaran a producir lesiones.
La Policía Nacional fue alertada y cuando los agentes llegaron el sujeto se había atrincherado en su vivienda, arrojado por la ventana varias macetas y otros objetos y causado daños en dos vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones del domicilio.

La policía tuvo que convencerle para que saliera, ya que había interpuesto varios muebles contra la puerta de la casa para que no accediera nadie.
Al final el hombre depuso en su actitud y abrió la puerta, por lo que los agentes procedieron a su detención como autor de un presunto delito de amenazas con arma blanca.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria