Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los detenidos por la muerte de dos hombres en Villaluenga de la Vega (Palencia) pasan hoy a disposición judicial

Se les imputa un posible delito de omisión del deber de auxilio

ICAL
27/02/2017

 

Las cinco personas detenidas este domingo por un presunto delito de omisión del deber de auxilio, por la muerte de dos hombres, de nacionalidad rumana, a consecuencia de una intoxicación etílica, en Villaluenga de la Vega (Palencia), pasarán hoy a disposición judicial.

La orden de detención emanó de la juez titular del Juzgado de la localidad palentina de Carrión de los Condes, que lleva el caso. Según las primeras hipótesis, los detenidos estuvieron de fiesta por la noche con los fallecidos y los dejaron en la vivienda pese a su estado etílico, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia

El suceso se produjo la noche pasada en la vivienda de alquiler que ambos compartían con otras personas que trabajan en una empresa de la zona vinculada con el sector de la madera. Al parecer, sus compañeros de casa fueron quienes encontraron los dos cadáveres, que no presentaban signos de violencia, tras regresar de madrugada.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria