Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Zamora

La Diputación inaugura 'Puer natus in Belén', el nacimiento con el que "se inaugura la Navidad"

La Agrupación Belenista 'La Morana' ha hecho el diseño general, la realización y la escenografía del montaje expositivo tradicionalmente más visitado de todo el año en la sede de la Institución provincial

Ical
15/12/2014

 

La Agrupación Belenista 'La Morana' mostró el novedoso nacimiento que instala tradicionalmente en el Palacio de la Encarnación, sede de la Diputación Provincial de Zamora. En esta ocasión, bajo el epígrafe 'Puer natus in Belén', la agrupación belenista hace un homenaje al emblemático imaginero Ramón Álvarez, lo que hizo que el presidente de la Diputación, Fernando Martínez-Maíllo, calificara el montaje expositivo de "muy semanasantero", ante la gran popularidad de la obra del escultor, algunas de cuyas piezas han sido cedidas por el Seminario de Zamora y varias parroquias de la provincia de Zamora y de León.

La exposición diseñada y montada el año pasado por 'La Morana' recibió cerca de 40.000 visitas, cifra que esperan igualar, como mínimo, desde hoy hasta el próximo día 6 de enero de 2015. El belén estará abierto al pùblico de forma gratuita de 17.00 a 21.00 horas, los días laborables, y de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, los festivos. Se abrirá de forma excepcional las mañanas de los días 24 y 31 de diciembre y estará cerrado las mañanas del 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria