Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Localizada en buen estado la joven salmantina desaparecida en Madrid hace cinco días

EUROPA PRESS
01/03/2017

 

La Policía Nacional ha localizado en Torremolinos (Málaga) en buen estado de salud a Silvia H., la joven salmantina residente en Madrid desaparecida desde el viernes, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La joven, de 19 años, ha manifestado a los agentes que le han identificado este mediodía en una calle de Torremolinos que se había ido de la capital por voluntad propia para pasar unos días con un amigo en la Costa del Sol. De hecho, había sido vista por la zona sacando dinero y realizando compras.

La joven salmantina se encuentra "bien", como así lo ha confirmado su madre a través de redes sociales este miércoles.

Con un mensaje en Twitter, en el que se puede leer: "Gracias de corazón a todos!!! Silvia ha aparecido y está bien", se pone fin a una búsqueda que comenzó tras no tener noticias de ella hace cinco días en Madrid, ciudad en la que trabajada.

Además de poner una denuncia por su desaparición en Madrid, los familiares iniciaron entonces una campaña para tratar de dar con su paradero a través de redes sociales, con mensajes y su fotografía, también difundida por entidades como la Guardia Civil o por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria