Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Pablo Fernández: “El PP de Castilla y León sin Juan Vicente Herrera es la nada”

El portavoz de Podemos cree que el propio presidente no ve a nadie que esté a “su altura” para presidir la Junta y el PP y por ello “marea la perdiz, pero se va a quedar sin perdiz”

ICAL
28/02/2017

 

El secretario general de Podemos Castilla y León y portavoz de su grupo en las Cortes, Pablo Fernández, opinó hoy que el Partido Popular de la Comunidad “es la nada” sin Juan Vicente Herrera, y consideró que el propio presidente no ve a nadie que esté “a su altura” para presidir la Junta y el partido tras su marcha.

“El problema es que es un presidente más preocupado por su futuro que por los ciudadanos de Castilla y León”, acusó el portavoz de Podemos en una rueda de prensa en la que presentó una batería de propuestas para los emigrantes de la Comunidad y se refirió, además, a la situación abierta en el PP ante su próximo congreso y al hecho de que Herrera no haya dicho aún si se va a presentar o no.

Pablo Fernández fue más allá en su opinión al considerar que el propio presidente “cree que no hay ninguna persona que esté a su altura para presidir la Junta y el PP” y sentenció: “El Partido Popular de Castilla y León sin Juan Vicente Herrera no es nada, es la nada”. El portavoz de Podemos no ocultó su preferencia para el relevo por la exvicepresidenta y procuradora por Zamora, Rosa Valdeón.

“No ve a nadie que le pueda reemplazar y por eso marea la perdiz, pero de tanto marear la perdiz se va a quedar sin perdiz”, zanjó Fernández, convencido de que en el PP de Castilla y León no existe “nadie de enjundia política”, como la que veía en Rosa Valdeón, por lo que lamentó que no esté en las quinielas. “El PP tiene un problema grave”, concluyó en relación a la sucesión de Herrera.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria