Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Danza

Abierto el plazo de inscripción para el Burgos-Nueva York

El Certamen de Coreografía admite solicitudes hasta el 15 de mayo


13/02/2018

 

El Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York ya está en marcha. El plazo de solicitudes para la decimoséptima edición está abierto hasta el 15 de mayo en las categorías de Danza Contemporánea y Urbana. Los requisitos se detallan en la página web www.cicbuny.com.

Aquí también se encuentra el formulario de inscripción. Los interesados deberán especificar la categoría, el tipo de obra, el nombre de la pieza a concurso, el del coreógrafo, así como su nacionalidad, su edad, su dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto, nombre, apellidos y edad de los bailarines (máximo de ocho), duración de la obra (máximo de 10 minutos), breve sinopsis de la pieza, datos de la música, currículum del coreógrafo, datos adicionales como páginas web o redes sociales y un enlace de descarga o visionado de la creación.

Toda esta información también se puede enviar físicamente a: Certamen Internacional de Coreografía Burgos - New York Plaza. Pedro Maldonado s/n. 09006 Burgos.

Los teléfonos de información son 947 21 65 22, 605 25 74 70 y 619 41 69 78 con el prefijo 34 para llamadas internacionales.

La categoría de Danza Contemporánea seleccionará un máximo de 14 coreografías y establece tres premios de 9.000, 6.000 y 3.000 euros. Mientras que los participantes en Danza Urbana lucharán por sendos galardones de 2.000 y 1.000 euros.

La directora artística del IT Dansa, Catherine Allard, volverá a presidir el jurado de esta nueva edición, tal y como aparece en la página web oficial. Compartirá evaluación con el coreógrafo y bailarín Marco Batti, director del Ballet de Siena (Italia); Alfonso Ordóñez, exbailarín, coreógrafo y coordinador artístico en diferentes instituciones; el bailarín Luis Martín Oya; la periodista Marta Carrasco; la gestora cultural Ana Cabo; y el técnico del Instituto Municipal de Cultura Nacho de Miguel.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria