Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Conciertos

Arizona Baby y La Fuga, en El Hangar en diciembre


30/10/2013

 

La agenda de El Hangar suma nuevas fechas en rojo. Las giras de artistas de proyección nacional pararán en el barrio de San Pedro y San Felices. A la ya anunciada presencia de Rosendo (30 de noviembre) y de El Mago de Oz (28 de diciembre) se unen ahora las de La Fuga (13 de diciembre), Fuel Fandango (20 de diciembre) y Arizona Baby (27 de diciembre).

Las entradas para todos los conciertos, salvo el de La Fuga, ya se pueden comprar en los puntos habituales de venta.

Los primeros en llegar serán los chicos de La Fuga, que sacan su segundo disco tras la salida del grupo de Rulo. La banda, que ha estado en dos ocasiones anteriores con entradas agotadas, desgranará este nuevo álbum titulado Más de cien amaneceres.

Tampoco son nuevos en la ciudad Fuel Fandango. El dúo formado por Nita y Ale Acosta aparcan la furgoneta con un segundo trabajo recién salido del horno, Trece lunas. «Este disco tiene estructuras más pop, el primero era más de baile, más buscando un groove. Este tiene más canciones», dice Ale.

Viejos conocidos son igualmente Arizona Baby. Burgos es como una segunda casa para la formación vallisoletana. Han tocado en distintos escenarios y vuelven a El Hangar, donde contagiarán al público su mimada música y, tal vez, adelanten parte del nuevo álbum que están grabando.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria