Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Teatro

Bambalúa e Insertus realizarán las visitas animadas

La burgalesa repite en el Castillo y la cacereña se estrena en el centro


13/07/2018

 

Aunque a contrarreloj y con el mes de julio perdido, la ciudad ya cuenta con visitas teatralizadas para el mes de agosto. Bambalúa Teatro se encargará de animar el Castillo, mientras que la compañía cacereña Insertus Tourisim & Consulting hará lo propio con la ruta teatralizada por el centro de la ciudad. La primera ganó el concurso por un importe de 13.605 euros y la segunda, por 14.400 euros, iva incluido en ambos casos.

Burgati, de la compañía burgalesa, volverá a dibujarse en la fortaleza medieval los días 9, 10, 11, 17, 18, 23, 25, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre. Todas las representaciones comenzarán a las 22 horas, salvo las tres primeras que lo harán a las 22.30 horas.

El Camino de Santiago, el Cid, la Catedral, con su escalera dorada, e Isabel la Católica serán los temas que tratará la ruta que estrenará Insertus, que realizará pases los lunes, martes y miércoles a las 19 y 21 horas desde el 30 de julio y durante todo el mes de agosto.

La entrada en ambos casos será de 5 euros y la venta se realizará en las taquillas y canales habituales de los espectáculos del Instituto Municipal de Cultura (IMC).

Los que no cabalgarán este año por las calles de la ciudad serán Rodrigo y Ruderico, protagonistas de la ruta que en los últimos años trazaba la burgalesa Ronco Teatro.

Castilfalé, en marcha
La programación cultural dirigida especialmente a los turistas, que no solo, se completa con dos actividades en el Palacio de Castilfalé.

Vuelven las visitas teatralizadas con Arawake Theater, que tendrán lugar los días 1, 2, 7, 8, 9, 13, 14, 16, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de agosto a las 12 horas y la entrada costará 3 euros, y se estrena el ya anunciado ciclo de ocho conciertos, a desarrollar las tardes de los jueves entre el 19 de julio y el 6 de septiembre (el aforo está limitado a 135 espectadores y la localidad valdrá 5 euros).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria