Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Música / Coca Cola Concerts Club

Bebida refrescante busca teloneros

El periodo de inscripción ya está abierto y se alarga hasta el 15 de julio


04/07/2012

 

La música es juguetona y la gusta competir, y ponerse a prueba, y participar, y reinventar nuevas fórmulas para olvidar esa crisis en la que, dicen todos, anda metida. Coca Cola, la página web Creatudisco y la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo ponen en marcha un Concurso de Teloneros por el que buscan a grupos que quieran acompañar a los cabezas de cartel de los conciertos que organizarán en siete ciudades españolas entre octubre y diciembre. Son los llamados Coca Cola Concerts Club, que pasarán por Barcelona, Valencia, Sevilla, Burgos, La Coruña, Gijón y Madrid.
La inscripción ya está abierta y así permanecerá hasta el 15 de julio. Los interesados, como primer paso, deberán registrarse como artistas en la web de Creatudisco (www.creatudisco.com). Es imprescindible tener una página de creador y tener en ella una canción como mínimo. Una vez cumplidos estos requisitos, se podrá subir un vídeo en el apartado del concurso destinado a ello. Es obligatorio que sea con el sonido en directo, es decir, que aparezca el grupo tocando ya sea en un concierto o en un ensayo.
A partir de aquí, cada artista se tendrá que convertir en promotor y difundir el vídeo entre sus amigos por las distintas redes sociales para obtener el mayor número de votos posible. El periodo de votación tendrá lugar entre el 16 de julio y el 19 de agosto. Y no se podrá hacer de cualquier manera. Será un requisito actuar a través de la red social Facebook.
La banda más votada por el público pasará a formar parte del grupo de teloneros ganadores, junto a otros 7 artistas que serán elegidas por un jurado compuesto por expertos.
Quienes se lleven el gato al agua aparecerán el jueves 23 de agosto en las páginas de Facebook de Creatudisco, Coca-Cola Concerts Club, La Noche en Vivo y Happing. Más información sobre este proyecto y sus circunstancias en www.creatudisco.com y en www.lanocheenvivo.com.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria