Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AFONÍA SOBREVENIDA

Bono recupera la voz y U2 retoma la gira

El grupo anuncia otro concierto el 13 de noviembre en Berlín para los fans afectados por la cancelación

AFP
03/09/2018

 

Bono, el líder de U2, ha anunciado que ya se encuentra "completamente en posesión de su voz", por lo que la banda irlandesa retoma su gira europea. El pasado sábado, el grupo tuvo que cancelar su segundo concierto en Berlín  al poco tiempo de empezar por una afonía de su cantante.

En un comunicado emitido este domingo por la noche por su agente, Bono dice que ha recuperado su voz y que la gira continuará según lo planeado. "Consulté a un excelente médico y gracias a su cuidado he vuelto a estar en posesión de mi voz para el resto de la gira", ha manifestado el cantante, de 58 años.

Bono ha asegurado sentirse "feliz y aliviado de que se haya descartado cualquier afección grave", aunque ha añadido que su alegría ha sido menor debido a la interrupción del concierto impuesta al público de Berlín.

NUEVO CONCIERTO


No obstante, el cantante ha prometido que el grupo regresará a la capital alemana una vez concluya la gira, para ofrecer un nuevo concierto el 13 de noviembre con el que compensar a los fans que se vieron afectados por la cancelación.

En el concierto del sábado, el segundo y último programado en Berlín, Bono empezó con problemas en la voz desde las primeras canciones y poco después anunció que no podía continuar y suspendió la actuación.

"Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono estaba en excelente forma y su voz estaba en excelentes condiciones antes del espectáculo, pero después de algunas canciones sufrió una pérdida total de la voz ", dijo el grupo de rock en un comunicado de prensa publicado en su página web.

El próximo concierto en el programa está planeado en Colonia (Alemania). Luego, el grupo viajará a Francia, Portugal, España, Dinamarca, Alemania, Holanda, Italia, Gran Bretaña e Irlanda.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria