Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Concierto

Cuando el jazz es cosa de muchos

Los 17 músicos que forman la Big Band Burgos actúan mañana en Cultural Cordón


03/03/2018

 

El jazz es cosa de muchos y también de horario matutino. La Big Band Burgos demuestra lo uno y lo otro. La formación, integrada por 17 músicos, reanuda el ciclo de jazz de la Fundación Caja de Burgos con un concierto a celebrar mañana en Cultural Cordón a las 12.30 horas (8 euros).

La Big Band Burgos, que debutó justo hace un año, quiere convertirse en la agrupación jazzística de gran formato de referencia en la ciudad. Bajo la dirección del canario Samuel R. Martín, un grupo de intérpretes entusiastas pretende además constituir una plataforma de desarrollo para los jóvenes valores.
Temas originales de varios autores jalonan el programa a desplegar en esta actuación.

Los saxos David Romero, Jorge Martínez, Rubén Ortiz, Isabel Óscar y Pablo Pardo; los trombones Samuel R. Martín, Olmo de Andrés, Borja Heredero y Paco Villalba; los trompetas David Francisco, Félix Pérez, Enrique Zancajo y José Antonio Sánchez; el pianista Javier Arasti; el guitarra Luis del Rey, el bajo Jesús Díez Chusón; y la batería María Cebrecos integran la nómina de artistas que pintarán la mañana dominical de jazz. Los acompañarán el saxofonista Ramón Cardo y el trombonista, tubista y arreglista Sergi Vergés.

La agenda de jazz seguirá con los conciertos de los norteamericanos Earl Thomas (sábado 10 de marzo, Cultural Cordón, 15 euros) y Terence Blanchard & E-Collective (sábado 17 de marzo, Cultural Caja de Burgos de la avenida de Cantabria, 18 euros).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria