Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENCLAVE DE CALLE

Un estreno para morirse de ¡risa!

Los burgaleses de Bambalúa Teatro presentaron su desternillante nuevo montaje: Frankristina


17/09/2012

 

Burgos
Muerta de risa, Frankristina, vuelve a la vida gracias de la mente desviada de un científico vago y machista, que no tiene mejor idea que dotarla de un cerebro extraído del cuerpo de una asesina en serie, asistido por su ayudante Igor, un fantoche de buen corazón. Estos son los tres personajes que ayer debutaron ante el público burgalés dentro del Festival EnClave de Calle. A cargo de la compañía burgalesa Bambalúa Teatro, Frankristina  era la pieza más esperada de este festival.
Evidentemente, la trama muestra similitudes con el mito literario de Frankestein, en el que se inspira, y su escenografía bebe de la atmósfera irrepetible del cine expresionista alemán. Pero esa descripción sólo sería importante si la obra no fuera tan terroríficamente divertida. Ideada para un público familiar, a los mayores igual que a los pequeños se les va la hora en un puro morirse de risa. Además tienen que poner de su parte, porque son requeridos por los personajes para participar en la obra.

Sigue en la edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria