Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Música

Las familias bailarán el domingo con Cronómetrobudú y Petit Pop

El primero tocará en el MEH y el segundo lo hará en El Hangar


15/03/2018

 

La programación cultural dirigida al público familiar se multiplica los fines de semana. Dos propuestas infantiles se aúpan a la agenda este domingo. El grupo burgalés Cronómetrobudú debuta en estas lides con un concierto en el Museo de la Evolución Humana (MEH) a las 12.30 horas (entrada libre) y el cuarteto Petit Pop saldrá al escenario de El Hangar a las 12 horas (entradas: 25 euros -pack de tres- y 10 euros -individual-. en taquilla será de 30 y 12 euros, respectivamente).

Cronómetrobudú necesita pocas presentaciones. Es una de las bandas más consolidadas de la escena burgalesa con seis discos de estudio en su haber. Aunque el rock es su bandera, presumen de eclecticismo y sus trabajos reflejan su inquietud continúa. Ahora dan un nuevo salto sin red y se reinventan para seducir al público menudo igual que lo hacen con el grande.

Ocho años de trayectoria tiene Petit Pop, un cuarteto formado por músicos de distintos grupos asturianos (Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers...), que proponen un concierto participativo en el que se diviertan los pequeños, pero también los grandes con guiños al humor y a la vida diaria.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria