Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Escuela de Danza

Juan Carlos Santamaría se queda para siempre en el aula

El centro que dirigió durante diez años le recuerda el jueves 21 y da su nombre a una de sus estancias


14/12/2017

 

La Escuela Profesional de Danza de Burgos no olvida al que fuera su director desde su creación hasta el curso 2015-2016. Juan Carlos Santamaría, fallecido el año pasado, sigue presente en el centro que puso en marcha hace once años y desde el jueves 21 estará un poquito más. Desde ese día, el aula número 3 llevará su nombre «en agradecimiento por su labor y dedicación a este proyecto, con todo el cariño y respeto desde la comunidad educativa que conformamos la Escuela de Burgos».

El acto se celebrará a las 18.30 horas en las instalaciones del número 27 de la calle Gonzalo de Berceo y precederá a la muestra de profesores especialistas del primer trimestre, que también será un homenaje a Juan Carlos Santamaría «por lograr implantar este proyecto pionero en España y de gran valor para la formación del alumnado».

La Escuela Profesional de Danza, dirigida por Amaya Iglesias, vivirá una jornada emotiva el próximo jueves antes de empezar las vacaciones navideñas. Estos días previos, la actividad está siendo intensa con jornadas de clases abiertas hasta el lunes 18 y la preparación de una colaboración con el Museo de la Evolución a celebrar el martes 19.


 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria